plancha pelo Rowenta No hay más de un misterio

En primer emplazamiento nuestros grandes expertos en dispositivos para el secado y moldeado del pelo han seleccionado una plancha de pelo profesional de gran calidad que cuenta con pantalla LED y con el práctico sistema de placas flotantes.

Esta plancha alisadora de mechones tiene unos resistentes acabados de titanio y un diseño elegante y será perfecta tanto para alisar como para ondular tu cabello.



A su vez, puedes ver nuestras recomendaciones de las mejores planchas de pelo del mercado, Vencedorí como las mejores mini planchas de pelo, las mejores planchas de pelo para ondas, o las mejores planchas de pelo profesionales.

Planchas con temperatura cibernética: algunos de los últimos modelos de planchas que han nacido al mercado incorporan una serie de sensores que detectan el tipo de pelo y sus propiedades.

Con estos consejos aunque tienes lo necesario para salir de compras. Desde luego una plancha del pelo es una buena adquisición, en cuanto la hayas probado verás que no puedes salir de casa sin darte ese último toque delante de espejo que va a marcar la diferencia. ¿A qué esperas para comprarte una?

Por eso los peluqueros la adoran: protege el pelo y aporta brillo, sin que tengas que pararte a programarla o ajustar ninguna configuración. Solo la enciendes y en 25 segundos está letanía para lo que necesites.

Plancha profesional de suscripción potencia con placas de titanio, perfecta para tratamientos a altas temperaturas

En el modo SensoCare la plancha mide diferentes similarámetros 20 veces por segundo, y va adaptando la temperatura a tu tipo de pelo y a la humedad del mismo.

Este producto como todas las styler que ha diseñado la camino Ghd para obtener los mejores resultados de calidad para un planchado profesional desde casa es innovador, ergonómico y de apariencia singular.

Incluye dos sensores que controlan la temperatura a medida que vas pasando el pelo, para que siempre se mantenga estable y el peinado sea completamente uniforme. Ahí nos quedamos en 185°, la temperatura máxima que tu pelo puede albergar sin dañarse.

Debajo de las placas de cerámica hay unos sensores que detectan el nivel de humedad del mechones para que la plancha actúe en consecuencia, adaptando la temperatura leer más en cada pasada, distinguiendo incluso entre raíz y puntas.

Esto es algo común a muchas planchas, pero lo que nos convence de la Braun es el sistema SensoCare, que detecta el nivel de humedad del cabello y adapta la temperatura según sea necesario.

Cada unidad de los modelos de plancha Styler ha sido diseñado para que puedas obtener de las plcas de cerámica el mejor resultado con brillo y calidad de planchado para tu pelo.

Personalmente, es la plancha que uso habitualmente y la que siempre recomiendo a todo el que me pregunta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *